Saltar al contenido

Manejaba borracho y estrelló su auto contra el portón de un predio en Luján de Cuyo

diciembre 28, 2025

El hombre, de 31 años de edad, tenía más de un gramo de alcohol por litro de sangre. Ocurrió en la colectora oeste del Acceso Sur, en la zona de Carrodilla.

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo, 28 de diciembre, alrededor de la 06:30 horas, en el acceso Sur a la altura de Carrodilla, en Luján de Cuyo. Según señala el informe policial, un hombre, de 31 años de edad, al mando de un automóvil Citroën C3 que circulaba en sentido hacia el sur, perdió el dominio del vehículo, volcó y terminó chocando contra el portón de un predio donde se estacionan camiones, a la altura del número municipal 2.200 de la lateral oeste.

El automóvil quedó destruido después de volcar y estrellarse contra el portón.

El informe del ministerio de Seguridad revela que el hombre, circulaba con 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre, “muy por encima de lo que permite la normativa”, recordaron. Como consecuencia de la colisión, el conductor sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar por el personal de emergencias. Los efectivos iniciaron el proceso contravencional y secuestraron el vehículo. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 47° de Carrodilla.