
La Unidad Especial de Patrullaje, junto con personal de las comisarías 18 y 41, llevó a cabo controles y recorridos en distintos barrios y zonas.
Como parte de los patrullajes preventivos sostenidos que realiza en toda la provincia, la Policía de Mendoza concretó en las últimas horas un nuevo despliegue en distintos barrios y sectores de San Carlos, orientado a fortalecer la prevención del delito y el control en la vía pública.
Durante los patrullajes, que combinaron recorridos a pie y en móviles policiales, el personal policial controló a 265 personas, de las cuales 9 fueron aprehendidas, y a 81 vehículos —entre autos, motos y colectivos—, labrándose además 15 actas por infracciones viales. Las acciones incluyeron controles de circulación con el uso de tecnología biométrica para la verificación de antecedentes y documentación.
Las maniobras fueron desarrolladas por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) junto a personal de las comisarías 18 y 41, en el marco de los patrullajes preventivos que la Policía de Mendoza despliega de manera sostenida en toda la provincia.