
La Municipalidad de Tunuyán firmó un acuerdo para la concreción de la obra de cloacas con la Unión Vecinal del Barrio Renacer, que beneficiará directamente a más de 20 familias.
El convenio establece que los vecinos aportarán las cañerías necesarias para la red de cloacas, mientras que el municipio se hará cargo de la mano de obra y parte de los materiales para la ejecución y finalización de la misma. Esta modalidad de colaboración reafirma el compromiso del gobierno local con el desarrollo territorial y la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

Durante la reunión, el intendente Emir Andraos destacó la importancia de seguir generando espacios de participación y planificación conjunta. “Una vez terminada la obra se podrán generar nuevos convenios para poder realizar las cunetas en el barrio”, expresó, anticipando futuras acciones que seguirán fortaleciendo el vínculo entre el municipio y los vecinos.
Red de cloacas para más de 2.000 familias de Tunuyán
En redes sociales, el intendente del Departamento, infomó que se retomó y concretó una obra de cloacas en el sector Sur-Oeste de Tunuyán.

En redes expresaron: «Esta obra fue abandonada por el Gobierno Nacional cuando llevaba menos de la mitad de ejecución y con fondos propios del Municipio y con el aporte de materiales de Aguas Mendocinas logramos retomarla»
«Hoy se concreta un nexo cloacal de más de 3.000 metros. Este avance beneficia de manera directa a 500 familias y habilita el desarrollo de 2.000 viviendas nuevas en el sector Sur-Oeste de Tunuyán. Con orgullo decimos que es la gestión municipal la que transforma la vida de nuestros vecinos» finalizaron.
Mirá el vídeo: https://www.facebook.com/reel/3251588041664286