
Después de varios meses, vecinos de Vista Flores, en conjunto con autoridades de la Comisaria 15° de Tunuyán, lograron que la Comisaria 65° pueda volver a tomar denuncias.
El reclamo se daba, porque actualmente, quien sufría un robo en dicha zona, debía desplazarse a Tunuyán Centro para que le tomarán la denuncia. Además, Vista Flores, este último año, afrontó una ola de robos, lo que derivo en la organización de vecinos, solicitando mayor presencia policial y el regreso de la toma de denuncias.
Marcos Avecilla en redes compartió: «Hoy quiero agradecer a los vecinos y comerciantes de Vista Flores por haber luchado por más de un año para lograr que nuevamente la Unidad Fiscal pueda recibir las denuncias en la comisaría 65 también al personal de dicha entidad que se trabajo en conjunto para lograr este objetivo muchas gracias a todos por el apoyo»
El comunicado oficial:
La Jefatura de Policía Departamental Tunuyán informa a la comunidad de Vista Flores que, a partir de la fecha, en la Comisaría 65° de Vista Flores los ciudadanos podrán radicar denuncias y llevar a cabo las medidas procesales correspondientes directamente en dicha dependencia.
Hasta el momento, estos procedimientos debían efectuarse en la Comisaría 15° de Tunuyán, donde se encontraba centralizada la Oficina Fiscal. Con esta nueva disposición, las denuncias y medidas preprocesales podrán concretarse en la Comisaría 65° de Vista Flores, lo que permitirá evitar traslados hacia Tunuyán (a unos 20 kilómetros de distancia) y brindar un servicio más cercano, rápido y eficiente a los vecinos.
La Jefatura de Policía Departamental Tunuyán reafirma su compromiso con la comunidad, fortaleciendo la presencia policial y mejorando la atención ciudadana en el distrito de Vista Flores.
Jefatura de Policía Departamental Tunuyán
Ministerio de Seguridad – Policía de Mendoza