
El humorista, con prisión domiciliaria desde 2024, fue liberado el pasado 30 de abril.
Juan “Cacho” Garay, quedó libre hace poco menos de un mes, tras estar preso durante dos años acusado por abuso sexual y otros delitos contra su expareja. Ahora, volverá al escenario y lo hará con dos shows en el Valle de Uco, será en Tupungato y en La Consulta.
El primero, tiene fecha para el 8 de junio desde las 21 horas en La Fortaleza, Tupungato. Allí, junto a otros artistas será parte de una gran peña folklórica.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Club Sportivo La Consulta, desde las 21 hs, según se anuncia mediante un video en el que se anticipan “sorpresas”.
“Vuelve el humor, Cacho Garay recargado”, se puede leer en el mencionado video.
Garay, quien desde el 2024 estaba con prisión domiciliaria, fue beneficiado con el cese de la prisión preventiva por orden de la jueza Natacha Cabeza, aunque la decisión no fue tomada en base a un análisis de la prueba, por lo que no está comprometido el avance de la causa.
La jueza analizó el estado de salud de Garay, que tiene 71 años, y que la denunciante vive en Córdoba. El humorista sufre cáncer de próstata y padece problemas de visión y presión arterial. Además, le impusieron una serie de restricciones tales como no salir de la provincia o que tanto él como sus abogados se abstengan de hablar públicamente sobre las pruebas del expediente.

