El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, 2 de noviembre en una vivienda de Las Heras. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a diferentes nosocomios y quedaron internadas en observación.

Una adolescente de 17 años de edad y un hombre de 28, recibieron una fuerte descarga eléctrica, cuando un cable cayó sobre la pileta en la que se estaban bañando. El accidente, que de milagro no terminó en una tragedia, ocurrió alrededor de las 16:30 del domingo, en el departamento de Las Heras.
De acuerdo a lo que consigna el informe policial, las dos personas disfrutaban de la tarde calurosa en una vivienda ubicada en las calles Luján y Rawson, cuando un cable eléctrico, cayó de pronto sobre la pileta, provocando la fuerte descarga que les causó serias heridas.
De inmediato llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que llegó hasta el lugar y asistieron a las víctimas. Los profesionales decidieron el traslado de la chica al hospital Central de la Capital y el hombre fue llevado al hospital Lagomaggiore. El parte médico indica que ambos sufrieron heridas por electrocución y quedaron internados en observación.

