
El violento episodio ocurrió en Tunuyán. El hombre, de 71 años de edad, discutió con sus inquilinos por el pago del alquiler y terminó detenido por efectivos de la comisaría 15°.
Una feroz disputa se dio este sábado, 1 de noviembre al mediodía, en una vivienda de la calle Gutiérrez al 800 de Tunuyán, cuando un hombre de 71 años de edad, propietario del inmueble, llegó hasta el lugar para cobrar el alquiler a sus inquilinos, una pareja de jóvenes de unos 30 años de edad. Según el relato de algunos testigos, la discusión derivó en agresiones físicas y hasta el uso de un arma blanca y terminó con la intervención policial.
De acuerdo al informe policial, el agresor habría golpeado a uno de los jóvenes con una herramienta y luego comenzó a atacarlos con un cuchillo. Gracias a la rápida intervención de los efectivos de la comisaría 15°, el hombre depuso la actitud y se deshizo del arma cuando fue interceptado. De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia y los profesionales atendieron en el lugar a todos los involucrados.

De acuerdo al parte médico, el hombre mayor presentó escoriaciones en el cuero cabelludo y lesiones en una mano, ya que durante la riña rompió una ventana de vidrio. El inquilino sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. El ayudante fiscal en turno, ordenó la aprehensión del hombre de 71 años luego de recibir el alta médica e inició las actuaciones por averiguación lesiones.

