
Ocurrió en Tunuyán cuando un grupo de personas compartía una reunión familiar y en un momento las cosas se salieron del control, aparentemente producto de la ingesta de alcohol, y comenzaron a agredirse.
Una situación de violencia en el contexto de una reunión familiar ocurrió en la madrugada de este domingo, 15 de febrero en un sector de la ciudad de Tunuyán que terminó con una persona detenida. De acuerdo al informe policial, la familia se encontraba reunida en un domicilio de la calle Sarmiento en el sector de La Puntilla cuando, alrededor de la 1 de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre una riña en una vivienda, por lo cual personal de la comisaría 15° se desplazó hasta el lugar y, al entrevistar a uno de los asistentes, manifestó que estaba dentro de su casa cuando un familiar “ingresó portando un arma de fuego”.
Los efectivos entrevistaron al hombre sindicado como el agresor quien de manera voluntaria “entregó un arma de aire comprimido, la cual fue secuestrada por la policía que, además, detuvo al sujeto por amenazas”. Al continuar con las entrevistas a los participantes de la reunión, señalaron que un tío y el padre de la víctima se encontraban consumiendo alcohol en exceso, cuando comenzaron a discutir y a agredirse con cuchillos. En ese momento, uno de ellos salió de la casa portando un rifle con el cual amenazó de muerte a su tío y progenitor. Al efectuar el dosaje de alcohol en sangre, dio más de 2,4 g/l.

