
La rápida intervención del perro de la Delegación de Canes Valle de Uco siguió un rastro clave que llevó a los efectivos hasta los responsables del robo. Gracias a su accionar, se recuperó parte de la mercadería sustraída.
La Policía de Mendoza, a través de la Delegación de Canes Valle de Uco y con la participación nuevamente del perro Snaiper, logró esclarecer un robo en el barrio Arcoíris de Tupungato, recuperando parte de los elementos sustraídos y aprehendiendo a los autores.
Durante la intervención, Snaiper fue ubicado en posición de trabajo y, siguiendo el rastro, recorrió aproximadamente 400 metros por un terreno irregular hasta llegar a un basural. Allí, el ejemplar identificó a un individuo cuyo calzado coincidía con las huellas del lugar del robo, permitiendo a los efectivos avanzar con una medida judicial.
Posteriormente, personal de Investigaciones de Tupungato realizó el allanamiento, recuperando la mercadería sustraída y deteniendo a los responsables, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.