
La intervención de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), tras una alerta al 911, culminó con la detención de un joven de 18 años. La motocicleta secuestrada estaba adulterada en su número de motor y cuadro.
Un llamado al 911 permitió frenar una juntada de motos que realizaba picadas en el boulevard Correa, en Tupungato. La rápida intervención de la Policía de Mendoza evitó riesgos para los vecinos y terminó con el secuestro de un rodado adulterado y la aprehensión de un joven de 18 años.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje se desplazaron hasta la intersección con calle Las Heras, donde observaron tres motocicletas circulando de manera irregular. Durante la inspección, una de ellas —una Brava Altino 150cc— presentaba el número de motor y el cuadro limados. El conductor no tenía papeles del vehículo ni licencia de conducir.
Tras la intervención de la Oficina Fiscal, se dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión del joven. La motocicleta quedó bajo custodia de la Comisaría 20, mientras personal de automotores lleva adelante las actuaciones correspondientes.