
Fue en un vivo dirigido a un grupo cerrado con 45 personas mirando.
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó hoy que las torturas previas a los asesinatos de Morena Verri (20 años), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron transmitidos en directo a través de la red social Tik Tok, en un grupo cerrado en el que había 45 personas conectadas.
En ese sentido, se conoció que el narco peruano autor de los homicidios afirmó: «Esto es lo que les pasa a los que me roban droga».
Las tres jóvenes fueron torturadas y luego asesinadas en Florencio Varela, a donde habían sido llevadas engañadas tras una propuesta de una fiesta sexual por la que les iban a pagar 300 dólares a cada una.
Trascendió que días pasados, Lara, la chica de 15 años, le habría robado 2 o 3 kilos de cocaína a un ladero de este narco poderoso, de nacionalidad peruana, que vive en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.
La principal hipótesis sostiene que se trataría de una venganza vinculada a una banda narco. El estado en que se encontraron los restos refuerza esta teoría. “Los cuerpos estaban descuartizados”, afirmó una fuente con acceso al expediente. El fiscal a cargo de la causa, Gastón Duplaá, junto a los detectives de la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Matanza, trabaja para establecer las conexiones entre las víctimas y el presunto autor intelectual del hecho.