Saltar al contenido

Se incendió un colectivo en la Ruta 40 y los ocupantes salvaron su vida de milagro

diciembre 6, 2025

La unidad, de la empresa Iselin, transitaba con pasajeros por el acceso sur, cuando comenzó a incendiarse hasta quedar totalmente tomada por el fuego, cerca del helipuerto de Luján de Cuyo.

Un incendio de proporciones afectó a un colectivo que circulaba por la Ruta Nacional 40, en el acceso sur, a la altura de la intersección con la ruta 16, cerca del helipuerto de Luján de Cuyo. El siniestro sorprendió a los choferes y pasajeros que se encontraban dentro de la unidad, de la empresa Iselin que, por milagro, lograron evacuar el micro y resultaron ilesos. Las enormes llamas y el humo que emanaban del vehículo incendiado llamó la atención de los automovilistas que transitaban por el lugar, muchos de los cuales detuvieron la marcha para ayudar.

Los pasajeros lograron salir del micro y salvaron su vida de milagro

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este sábado, 6 de diciembre cuando el colectivo de la empresa Iselin circulaba por la ruta nacional, en el acceso sur a Mendoza. Efectivos policiales y de tránsito municipal cortaron la circulación en ambos sentidos de la ruta y la dotación de bomberos que llegó al lugar trabajó para sofocar las llamas.

Las llamas y la densa columna de humo, podía apreciarse desde lejos, por lo que los policías reforzaron el operativo de prevención en la zona. Desde el ministerio de Seguridad aún no difundieron las causas que provocaron el siniestro.