Saltar al contenido

Morillas consiguió apoyo nacional para el desarrollo turístico

mayo 16, 2025

El Intendente Municipal, Dr. Alejandro Morillas realizó una visita a Buenos Aires con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales y explorar nuevas oportunidades para impulsar el turismo y el desarrollo económico en el departamento.

 En el marco de su visita, el intendente de San Carlos se reunió con ministros nacionales para analizar proyectos y programas que promuevan al desarrollo económico y social en el departamento, buscando fortalecer la región.

 Posteriormente se entrevistó con el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, quien confirmó su participación en una importante actividad deportiva y turística que se llevará a cabo en el sur del departamento durante el mes de noviembre. La fecha y detalles específicos serán anunciados próximamente por el Intendente.

Esta visita representa un importante respaldo para el desarrollo de la propuesta turística departamental. Además, se reunió con el Ministro de Defensa, Luis Petri con el objetivo de proponerle la inclusión de la zona de Campo Yaucha en la estrategia que impulsa el departamento, buscando potenciar su riqueza natural y cultural.

El jefe comunal, junto a su equipo, trabajan arduamente para fortalecer la colaboración con el gobierno nacional, con el fin de impulsar el desarrollo turístico del departamento y generar un impacto positivo en la comunidad local mediante iniciativas que benefician diversas áreas de la región.