
Ahora, su color predominante es el amarillo.
En los últimos años, Mercado Pago se ha convertido en una herramienta muy utilizada por millones de argentinos, facilitando la transición de los pagos en efectivo a las transacciones digitales, pero un simple cambio aplicado este martes.
La novedad más reciente de Mercado Pago, que ha captado la atención de sus usuarios, es el cambio en su imagen. La aplicación ahora luce un fondo amarillo, alineándose visualmente con Mercado Libre para fortalecer la identidad de ambos servicios como un ecosistema integrado de soluciones financieras y comerciales.
En sus comunicados oficiales, la compañía expresó: «¡Mercado Pago ahora es amarillo! La misma cuenta con una nueva imagen».
Este cambio de color busca reflejar la estrecha relación con Mercado Libre y su impacto en la vida diaria de millones de personas en la región, sin alterar la experiencia de uso que sus clientes ya valoran, según indicaron.
Qué implica el cambio de color de Mercado Pago
«Mismo logo, nuevo color», indican desde Mercado Pago, enfatizando que esta renovación visual no afectará la interacción de los usuarios con la plataforma. «Mercado Pago ahora es amarillo para reflejar lo que siempre fuimos: el ecosistema de soluciones financieras de Mercado Libre que impulsa el crecimiento de millones de personas en la región», agregaron.
La funcionalidad de la cuenta digital y las herramientas de cobro permanecen inalteradas, asegurando que los usuarios sigan usando la aplicación como hasta ahora.
En las primeras horas de la actualización, se observa que el fondo superior de la aplicación es de color amarillo, al igual que en la app de Mercado Libre. Por el momento, el logo de la billetera virtual mantiene su fondo celeste, un elemento clave para diferenciarlo visualmente del logo de Mercado Libre, dado que comparten el mismo diseño.