
Efectivos de la policía de Mendoza lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en el departamento Tupungato. La situación ocurrió cuando personal de la UEP realizaba un operativo de control de tránsito preventivo en avenida Belgrano Norte y observaron una motocicleta que se desplazaba de norte a sur, sin chapa patente colocada. Los policías advirtieron además que la acompañante no llevaba casco de seguridad, por lo que decidieron detener la marcha del rodado.
Al identificar a la conductora, ésta expresó que no contaba con la documentación de la motocicleta y señaló que la había adquirido recientemente por lo que aún no había realizado el trámite de transferencia. Tampoco poseía licencia de conducir ni comprobante de seguro obligatorio.
Al inspeccionar detenidamente el rodado, los efectivos notaron que el número de dominio grabado en el cuadro, presentaba pedido de secuestro activo por robo agravado, desde el mes de octubre de este año. El ayudante fiscal dispuso el secuestro de la motocicleta, Honda 110 cc, y la detención de la conductora, quien quedó a disposición de la oficina fiscal 20.