
Agustín Yamil Sosa, de 28 años de edad, circulaba en una motocicleta por la Ruta Provincial 92 junto a su compañera y colisionó contra un caballo que se encontraba suelto en la vía pública. Hay conmoción en la comunidad del Valle de Uco.
La triste noticia del fallecimiento del efectivo policial Agustín Yamil Sosa, de 28 años de edad, se conoció en la tarde de este domingo y causó enorme tristeza en la comunidad policial del Valle de Uco. El joven policía transitaba por Ruta Provincial 92, al mando de una motocicleta Rouser de 200 cc junto a la oficial Martha C., y en un momento, un caballo, sin jinete, salió repentinamente de un callejón interno del Barrio Benegas y cruzó la ruta.
Como consecuencia del siniestro, el joven policía sufrió fracturas graves y al llegar al hospital Antonio Scaravelli, de la ciudad de Tunuyán, fue alojado en el servicio de terapia intensiva. Sin embargo, dada la complejidad de las lesiones, lamentablemente falleció, alrededor de las 18:45 horas de este domingo.