
El Valle de Uco comenzó el lunes con condiciones bien invernales en las primeras horas. Se registró una mínima de 1 grado con heladas matinales, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 16 grados durante la tarde.
El pronóstico indica poca nubosidad y un leve ascenso térmico a lo largo del día, acompañado por vientos moderados del noreste. En la región, el viento norte se hará sentir de forma leve desde el mediodía hasta la tarde (con mayor incidencia en zonas abiertas y rurales).
La atención está puesta especialmente en el sector productivo, donde las heladas podrían generar impacto en cultivos sensibles (por lo que se recomienda mantener medidas de prevención en fincas y viñedos).
En la zona cordillerana cercana, las condiciones comenzarán a cambiar con el correr de las horas. Se espera un incremento de la nubosidad desde la tarde (cerca de las 14), acompañado por algo de viento y menor visibilidad.
Hacia el final del día, el pronóstico anticipa precipitaciones moderadas en cordillera desde las 16, extendiéndose de sur a centro (lo que podría influir en el estado de rutas de montaña y pasos internacionales).


