
Aprovecharon la situación para pedir dinero.
EN medio de una terrible situación por la búsqueda de su hijo, Paola dialogó con «A Media Mañana» por Canal 8 y aseguró que intentaron estafarlos ofreciendo información por el paradero de Diego.
El joven de 19 años falta de su hogar desde el pasado domingo, cuando luego de compartir un almuerzo familiar, salió y no volvieron a verlo.
Hasta el momento, no han tenido ningún dato sobre su paradero, pero hay quienes aprovecharon la situación para pedir plata a cambio de nada. «hay mucha gente que nos está ayudando sin conocerlos y gente mala aprovechándose de esta situación, pidiendo dinero, rescate, plata en dólares», comentó.
«Mi marido es trabajadores, tractorista y yo soy ama de casa, nosotros vivimos el día a día no tenemos plata. Tengo el teléfono en la mano todo el día, esperando noticias», comentó.
«Aprovechan para pedir dinero, o decir que lo vieron, pero ningún dato en certero», agregó. «La primer llamada fue un hombre y me dijo que tenía a Diego, que si lo quería volver a ver con vida nos pedían 400 mil dólares a una cuenta. No tengo es plata, no sé ni cuánto es».
También, «ayer en la tarde también me llamaron pidiendo la misma cifra para ver a mi hijo con vida».
«No hay datos certeros, no da una señal, nada», lamentó.
El joven mide 1,75 metros, su tez es blanca y el pelo castaño. Tiene contextura delgada. Al momento de su desaparición, vestía ropa oscura, campera negra, pantalón negro y zapatillas deportivas blancas.
Ante cualquier dato que se pueda aportar se solicita tomar contacto directo a través del 911.

