Defensa Civil informó las condiciones meteorológicas registradas durante las primeras horas de este miércoles en los tres departamentos del Valle de Uco. Por el momento, no se reportan situaciones de relevancia y continúa el monitoreo de las condiciones.
Este miércoles 2 de septiembre, el Valle de Uco amaneció con condiciones meteorológicas estables, aunque con cielo parcialmente nublado en distintos sectores y sin presencia de viento fuerte. El relevamiento realizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil a las 6.30 permitió conocer el panorama en Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
En Tupungato, la situación se mantiene tranquila tanto en el centro como en los sectores rurales. En el camino a La Carrera no se registraba viento al momento del recorrido, mientras que en el camino a Estancia Silva también se informó normalidad y ausencia de viento. Las temperaturas se ubicaban entre 11 y 12 grados.
En Tunuyán, el cielo se presentaba parcialmente nublado y no había presencia de viento. En la zona del Manzano Histórico se había registrado viento leve durante la noche, pero durante la mañana la situación se encontraba normalizada. En tanto, San Carlos registraba viento leve del Oeste y cielo parcialmente nublado.
Desde Defensa Civil señalaron que se mantiene el monitoreo de la situación meteorológica en toda la provincia para detectar posibles cambios en las condiciones durante las próximas horas.











