
La nueva producción de la Municipalidad llegará al Auditorio Municipal durante el receso invernal con funciones para toda la familia, una propuesta inclusiva y entradas a valores accesibles.
La Municipalidad de Tunuyán presentó «Hércules, un musical en el Olimpo», la nueva producción teatral que formará parte de la agenda de vacaciones de invierno y que este año marca un hito especial: se cumplen 10 años de producciones teatrales realizadas íntegramente por el municipio a través de la Dirección de Cultura.
La obra se presentará en el Auditorio Municipal del 6 al 18 de julio, con funciones destinadas a niños, niñas y familias de Tunuyán, el Valle de Uco y distintos puntos de Mendoza. La propuesta forma parte de una política cultural impulsada por la gestión del intendente Emir Andraos, que busca garantizar el acceso a espectáculos de calidad con producción local.

Desde el municipio destacaron que, durante la última década, se ha sostenido de manera ininterrumpida la creación de obras infantiles con artistas, técnicos y equipos de producción locales, consolidando una iniciativa que combina formación, talento e inversión pública para acercar la cultura a toda la comunidad.
Las funciones se realizarán los días 6, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17 y 18 de julio, en dos horarios: 15 y 18 horas. Además, el 7 de julio habrá una función especial a las 18 horas.
Como parte de la propuesta inclusiva, el 12 de julio se llevará a cabo una función distendida a las 16 horas, pensada especialmente para personas neurodivergentes, en un entorno adaptado para que puedan disfrutar de la experiencia teatral. Ese mismo día también se realizará una función general a las 19 horas.
Las entradas tendrán un valor de $4.000 para residentes de Tunuyán y $6.000 para el público en general. Los niños y niñas abonarán entrada a partir de los 3 años.
Los tickets podrán adquirirse en la boletería del Auditorio Municipal. Hasta el 5 de julio, el horario de atención será de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, mientras que desde el 6 de julio la venta se realizará de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.


