
La víctima quedó en grave estado de salud.
En la tarde de ayer, un siniestro vial tuvo lugar en calle 25 de noviembre de Tunuyán. Un hombre resultó gravemente herido cuando caminaba junto a su pareja por calle 25 de Noviembre, de norte a sur, sobre el margen del cordón oeste.
Ahí fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Según manifestó la acompañante, escuchó un fuerte estruendo sin lograr identificar el rodado.
Personal del SEC diagnosticó politraumatismos faciales graves con pérdida de conocimiento, y trasladó al hombre en estado grave al Hospital Central. Posteriormente, una mujer de 30 años se presentó de manera espontánea en la Comisaría 15ª y confesó haber protagonizado el siniestro mientras conducía un vehículo Fiat Fiorino.
Afirmó haberse retirado del lugar por los nervios y luego decidió presentarse con el rodado. Por directivas judiciales se ordenaron pericias en el lugar y el vehículo, y se practicó dosaje de alcohol que resultó negativo. La mujer quedó aprehendida. Intervino UID Tunuyán y personal del CIO que trabaja con registros fílmicos de la zona.

