
La Policía de Mendoza desarticuló dos puntos de venta de droga tras allanamientos en los departamentos de Tunuyán y Las Heras. En total, fueron detenidas tres personas y se secuestraron estupefacientes, dinero y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de Policía Contra el Narcotráfico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, con la intervención de la Unidad Fiscal Mendoza.
El primero se realizó en calle Los Nogales s/n, Tunuyán. Allí, fue detenido un hombre de 31 años. En el lugar, se secuestraron varios envoltorios con cocaína, flores de marihuana, una balanza y elementos par fraccionamiento, además de dinero en efectivo.

Mientras que, en un segundo allanamiento, realizado en el Barrio Eva Perón de Las Heras, se detuvo a un hombre de 36 años y a una mujer de 23. También, se incautaron 350 envoltorios de cocaína, más de 260 gramos de la misma droga compactada, marihuana en picadura, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y cerca de $680.000.
