
Se realizaron dos intervenciones, donde se detuvieron a cuatro masculinos, dos de ellos sindicados por varios robo.
Los procedimientos se llevaron a cabo saliendo del Barrio Arco Iris y zona del Basural. Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia.
La primer causa es por Hurto Simple. El personal de Investigaciones se desplazó a la zona del barrio Arco Iris donde se habría producido un ilícito contra la propiedad y resultaron sindicados como autores del hecho los ciudadanos.
Tras realizar tareas de campo, personal de la UID logra dar con ambos ciudadanos en zona del basural, donde son aprehendidos y trasladados a Subcomisaria San José con directivas de la Oficina Fiscal.
La segunda participación de Investigaciones se da cuando personal se encontraba realizando tareas propias sobre calle Filipini, observaron un vehículo color bordo con tres ocupantes, los cuales al darle alcance se le detiene la marcha y se individualiza a los tres ciudadanos que se trasladaban, y estaban transportando un televisor de 55 pulgadas marca Philips color negro , el mismo de similares características al sustraído días anteriores en calle La Gloria.
Se solicitó directivas a la Oficina Fiscal, quien dispuso la aprehensión de dos de ellos por Encubrimiento, que se secuestre el Smartv y se traslade al conductor para declarar, ya que era un hombre que realiza fletes y había sido contratado por los aprehendidos.