
Este 31 de julio Arian cumpliría 13 años de edad. Ese mismo día, su familia marchará para pedir justicia.
El pequeño perdió la vida en un accidente vial que dejó a toda su familia con serias lesiones. El hecho fue el 1 de junio. Cuando cerca de las 4 hs, en la intersección de Ruta Nacional 40 y Calle Pellegrini, de San Carlos.
Cuando un automóvil Renault 19, conducido por su madre, circulaba de sur a norte e intentó girar hacia el este. En ese momento, fue impactado en la parte trasera por una camioneta Ford Ranger, manejada por un hombre, lo que provocó que ambos vehículos volcaran sobre la calzada. En el auto, viajaba la conductora, su acompañante y cinco menores, entre ellos Arian.
El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Scaravelli, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas perdió la vida.
En comunicación con «A Media Mañana» por Canal 8, la tía de Arian contó su descontento con el accionar de la justicia. Ya que quieren culpar a la madre del pequeño que manejaba al momento del siniestro. «El auto quedó totalmente destruido. Ahora la quieren culpar a ella, dicen que no llevaba las luces prendidas. Pero eso no se puede demostrar porque el choque fue en la parte trasera». Ya asesorados legalmente , presentarán las cámaras del lugar para demostrar que circulaban con las lucen prendidas.
Sobre el otro conductor involucrado señaló, «lo que sabemos es que la persona está en libertad».
Este jueves 31 de julio sus seres queridos encabezarán una marcha en pedido de justicia. El encuentro será en la Rotonda de la Bandera a las 16 y se dirigirán hacia la Comisaría 18°.