Tunuyán, Tupungato y San Carlos tendrán interrupciones programadas del servicio eléctrico durante este viernes 28 de agosto. Los cortes se realizarán en distintos horarios y sectores debido a tareas de mantenimiento.
Este viernes 28 de agosto, distintos sectores del Valle de Uco tendrán cortes programados de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento previstos por EDEMSA.
Las interrupciones alcanzarán zonas de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, con horarios diferentes según cada sector. Por este motivo, se recomienda a los vecinos organizar con anticipación aquellas actividades que dependan del suministro eléctrico.
Tunuyán
En el departamento se realizarán cuatro interrupciones:
Calle 25 de Noviembre, entre Carlos Pellegrini y Arturo Illia: de 9 a 13.
Calle Calderón, entre Finca Vollmer y Buenos Aires, en La Primavera: de 9.15 a 13.15.
Calle José Lencinas, entre Clodomiro Silva y Ruta Provincial 92 o San Martín, en Vista Flores: de 9.45 a 13.45.
Ruta Provincial 93 o Carril Vista Flores, entre Otero Las Rosas y Ruta Provincial 92 o Salatino, en Colonia Las Rosas: de 14.30 a 18.30.
Tupungato
En Gualtallary, el corte afectará sectores de calle La Vencedora o La Estancia, entre Estancia Silva y Finca La Niña Alba.
También estará comprendida la zona del Departamento General de Irrigación, camino al Dique Las Tunas y sectores cercanos.
El horario previsto es de 9.30 a 13.30.
San Carlos
En San Carlos, la interrupción programada alcanzará el sector comprendido entre las calles Muzaber, Calle N°1, Aguirre y Ruta Nacional 40.
El corte está previsto entre las 11.30 y las 15.30.
Recomendaciones para los vecinos
Ante las interrupciones previstas, se recomienda cargar previamente celulares y otros dispositivos, mantener disponibles linternas y evitar abrir innecesariamente heladeras y freezers durante el período del corte.
También es conveniente tener en cuenta los horarios informados para organizar actividades comerciales, laborales o domésticas que dependan de la electricidad.
Los horarios corresponden al cronograma de mantenimiento programado de EDEMSA, por lo que podrían registrarse modificaciones vinculadas con el desarrollo de las tareas.











