
Su familia organiza una rifa.
Macarena tiene 27 años y es mamá de dos hijos y vive en San Carlos. Producto de una infección en su boca, perderá todas sus piezas dentales y deberá utilizar prótesis. Para costear este costoso tratamiento su familia realiza una rifa.
Marcelo, papá de Macarena dialogó con «AmaneciDos» por la 101.9 y relató lo que vive actualmente su hija. «Un simple dolor de muela puede pasar a mucho mayor», dijo como reflexión y pidió mantener controles bucales para evitar complicaciones.
«Veo a mi hija, hace tres semanas atrás y tenía un poco hinchada la cara y me dijo que le dolía la muela. Ella decía que estaba tomando una pastilla y ya se le iba a pasar. Uno de los ojos se le empezó a caer», y pasaron algunos días hasta que recibió atención médica.
«Ella vive en Capiz y yo la quería traer al hospital de Tunuyán», contó el hombre. Sin embargo, Macarena se atendió en San Carlos. «Cuando fue a la doctora, le dijo que tenía un flemón de pus y ya estaba llegando a la cabeza. Si eso re reventaba, no la contaba», explicó Marcelo.
«Ella está con pastillas, pero la doctora le dijo que tiene que sacarle todos los dientes producto de su infección». Su cuadro de agravó y deberá utilizar prótesis en todas sus piezas dentales.
Para costear los gastos del tratamiento organizaron una rifa, «soy taxista, gano lo que gano al día». No queremos nada gratis. Es un tema de salud, quiero ayudar a mi hija de alguna u otra manera».
Para colaborar se puede tomar contacto a través del 2622272370.



 
 
	