
Uno de los hechos ocurrió en el Corredor Productivo de Villa Seca, donde vecinos denunciaron la presencia de una persona herida en la vía pública producto de una puñalada. En otro incidente, ocurrido en la madrugada del este domingo, un taxista recibió varias lesiones con arma blanca cuando intentaron asaltarlo en calle Calderón y La Argentina.

El fin de semana comenzó con dos hechos de extrema violencia en los que dos personas resultaron lesionados por arma blanca y que sacudieron a los vecinos de Tunuyán, preocupados por la creciente inseguridad en el departamento. Según el informe oficial, uno de los episodios ocurrió alrededor de las 21:17 horas de sábado, 7 de febrero en el Corredor Productivo de Villa Seca, cuando un llamado de los vecinos alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona, herida en la vía pública.
Al arribar el personal policial, constató que se trataba de un hombre identificado como J.R.S. de 34 años de edad quien fue trasladada al hospital Regional Antonio Scaravelli donde los profesionales le diagnosticaron herida traumática provocada por arma blanca, con compromiso pulmonar y riesgo de vida. Rápidamente, efectivos de Investigaciones desplegaron un operativo en los alrededores del lugar y lograron dar con el presunto autor de la agresión quien fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia mientras avanza la investigación.
El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:15 en el que resultó víctima un taxista de 34 años, identificado como O.M.A. Según el informe, el chofer realizaba un viaje y al llegar a la intersección de calle La Argentina y Calderón de la ciudad de Tunuyán, detuvo el vehículo y fue abordado por cinco personas con quienes se produjo una riña. Durante el roce, el trabajador fue agredido con un arma blanca y sufrió cortes en diferentes partes del cuerpo. Los agresores le sustrajeron un teléfono celular, un gato hidráulico de color negro y una rueda de auxilio.

