
El hecho de inseguridad ocurrió en la noche del sábado, en el distrito Colonia las Rosas, cuando delincuentes, aprovechando la ausencia de sus propietarios, ingresaron a la casa luego de romper una puerta y se alzaron con lo que hallaron a su paso.
La noche del sábado, 1 de noviembre, una familia de Colonia Las Rosas en el departamento de Tunuyán, fue víctima de delincuentes que aprovecharon la ausencia de moradores y rompieron la puerta de su vivienda, revolvieron todo y se llevaron varios elementos, incluida una bicicleta, según señala la denuncia.
El casero de la vivienda ubicada en calles San Martín y Di Cesare, de la finca Méndez, se ausentó del lugar por algunas horas y al regresar encontró la desagradable novedad: una puerta de ingreso violentada, el interior desordenado y la falta de varios elementos de su propiedad. El botín incluyó una bicicleta Vairo, rodado 29, una garrafa, una mochila con ropa, un par de borcegos, un equipo de mate y algunas herramientas de mano, según denunció la víctima.
La policía Científica y la división Canes iniciaron una investigación para dar con los autores del robo y tratar de recuperar los elementos sustraídos.

