Saltar al contenido

Cornejo: «Mendoza ha dado una muy buena elección»

octubre 27, 2025

necesitamos que la Argentina se estabilice, necesitamos que vuelva a ser un país normal”, explicó.

Cornejo consideró que no era momento de modificar el rumbo, sino de consolidarlo. “No era hora de cambiar el rumbo, era de mantenerlo para obtener resultados positivos para todos los mendocinos y para los argentinos”, señaló, al tiempo que afirmó que Mendoza volvió a dar señales claras al país sobre el camino a seguir.

En su análisis, remarcó la amplia representación parlamentaria obtenida por el frente Cambia Mendoza y La Libertad Avanza, lo que constituye una base sólida para acompañar al Gobierno provincial. “De los cinco diputados nacionales que elige Mendoza, cuatro son de nuestro frente: Luis Petri, Pamela Verasay, Álvaro Martínez y Julieta Metral, y si seguimos el recuento, también ingresará Mauricio Pinti”, detalló.

Además, repasó los resultados por distrito, destacando que “en el Primer Distrito Electoral, de seis senadores, cinco son de Cambia Mendoza y La Libertad Avanza; en el Segundo Distrito, cuatro de los seis diputados y tres de los cinco senadores; en el Tercer Distrito, tres de los cuatro senadores y cuatro de los cinco diputados; y en el Cuarto Distrito, tres de los cuatro senadores y tres de los cinco diputados”.

Cornejo subrayó que esta representación parlamentaria “es muy nutrida y nos ha dado un espaldarazo al Gobierno provincial para seguir trabajando por una mejor administración y por el crecimiento económico de Mendoza”.