
Una fuerte tormenta afectó al departamento.
Tras la tormenta registrada en la madrugada del domingo 21 de septiembre, equipos municipales trabajaron de manera inmediata y coordinada para asistir a las familias afectadas en diferentes distritos del departamento.
Más de 70 familias han recibido asistencia en las zonas de La Consulta, Chacón, Eugenio Bustos, Capacho, Capiz y Villa de San Carlos.
Las autoridades municipales, junto a las áreas de Acción Social, Servicios Públicos, Parque Automotor, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano trabajaron hasta altas horas de la madrugada realizando relevamientos, tareas de contención y asistencia directa a los damnificados.
Desde Defensa Civil se informó que ya se elevó el reporte final a Defensa Civil de la Provincia. El relevamiento indica que más de 50 viviendas presentaron daños importantes, registrándose techos colapsados en viviendas particulares, veredas, y un galpón de un taller mecánico. Las zonas más afectadas fueron La Consulta en calle Gilardi y Los Indios. Además de sectores de Capiz, Pareditas, Chilecito, Paso de las Carretas y Chacón. También se reportó caída de granizo en algunos puntos.