
La víctima fue José Núñez.
El pasado 6 de septiembre, José Luis Núñez de 32 años salió a andar en bici. Su vida terminó en manos de un conductor alcoholizado. Su cuerpo fue encontrado dentro de un zanjón en calle El Indio, en inmediaciones de una bodega.
A horas de ocurrido el hecho, la policía logró dar con el responsable quien quedó a disposición de la justicia. En el día de ayer, se realizó una audiencia donde se definió que el conductor recupere la libertad bajo fianza.
Así lo explicó el abogado de la familia Núñez, Lucio Chávez quien estuvo en diálogo con Radio Dos en el programa AmaneciDos por la 101.9 y explicó que el caso está «caratulado como homicidio culposo con dos agravantes, uno es haberse dado a la fuga y el otro es por el límite alcohol en sangre».
Al respecto sumó, «se había pedido una audiencia para controlar la detención del autor confeso del hecho y el juez consideró que hay muchas pruebas incorporadas a la causa le dio el recupero de la libertad con una fianza de $5 millones de pesos para garantizar que no se dé a la fuga y se presente a firmar a disposición de la justicia».
Además explicó, «nosotros no compartimos esta decisión, ya el hecho de haberse fugado del lugar hace presumir que es una persona que tiene intensiones de entorpecer la investigación».