
Fue detenido.
Personal policial detuvo a un sujeto en el marco del Art. 67 bis ley 9099 (conductores en estado de ebriedad).Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la conducción peligrosa de un sujeto. Tras la novedad, la UEP detuvo en calle Belgrano al conductor un Renault Megane, que al realizarle dosaje de alcohol por aire aspirado a través de personal de Tránsito Municipal, se constató que manejaba en estado de ebriedad con 2.03 gramos de alcohol en sangre.
Otras novedades policiales en el departamento
Efectivos localizaron a dos ciudadanos, el primero de ellos, un hombre de 47 años sobre el cual pesaba la medida desde el 20/11/24 fue ubicado en calle La Gloria y Filipini de San José. El segundo masculino de 36 años con CAPTURA fue ubicado en la calle 6 de Setiembre, también de San Jose, tenía la medida desde el año 2023.
Ya con medidas pendientes con la Justicia, la UEP trasladó a cinco masculinos, los procedimientos se llevaron a cabo en calle Belgrano, Rotonda del Reloj, calle Las Heras, calle Roca y calle Asistente Ubilla. Las medidas de los cinco masculinos eran del año 2024 y 2025, y estaban solicitadas por la Oficina Fiscal 20 en tres oportunidades, Juzgado Contravencional de San Rafael y Oficina Fiscal 15 Tunuyán.