Saltar al contenido

El Hospital Scaravelli recomienda el uso de barbijo a quienes concurran al nosocomio

junio 24, 2025

Debido al aumento de cuadros respiratorios.

El Hospital Regional Antonio J. Scaravelli brindó importantes recomendaciones a la comunidad. La llegada del frío, provoca el aumento de enfermedades respiratorias, por lo que las pequeñas acciones de cuidado serán imprescindibles para todos.

» Tomamos medidas que nos permiten seguir brindando atención segura y de calidad», manifestaron desde el Hospital que a diario atiende a una gran cantidad de pacientes.

«Si venís, recordá traer tu barbijo», comunicaron. Además, «lavate las manos al llegar y con frecuencia», recomendaron.

En ese sentido recordaron, «las visitas están restringidas y cada paciente puede estar acompañado por una sola persona».

Para finalizar, en un llamado a la comunidad explicaron, «no son solo reglas: son gestos de cuidado. Porque cuando cada uno pone su parte, el sistema de salud responde mejor».