
Además de otros elementos de valor.
Durante la madrugada del sábado, se registró un hecho de inseguridad en el distrito de Vista Flores. Cerca de las 04:30 de la madrugada un llamado a la línea de emergencia alertó sobre lo sucedido.
Se advirtió a las autoridades por la presencia sospechosa de dos sujetos en calle 25 de Mayo. De inmediato, personal policial se hizo presente en el lugar, pero no logró dar con los sospechosos.
Continuando con las tareas patrullaje, advirtieron que una vivienda situada en la intersección de la Calle 25 de Mayo y Beltrán, tenía tanto la puerta como una de sus ventanas abiertas. La víctima, quien es el inquilino del lugar, fue despertada por el llamado de los agentes y comprobó que personas desconocidas habían ingresado sin dejar señales de daño alguno.
Del lugar, se llevaron 300 mil pesos en efectivo, un celular, un televisor y una cartera que contenía documentación importante. Hasta el lugar, llegó policía científica y la unidad de investigaciones con canes para iniciar las tareas de rastrillajes y dar con los responsables.

