Saltar al contenido

Motociclista borracho atropelló a dos mujeres la noche del domingo

febrero 24, 2025

El incidente vial ocurrió este domingo cerca de las 20 en la esquina de General Paz y Paunero, de la ciudad de San Rafael. Según la crónica policial, el conductor de la moto, un hombre de 26 años, circulaba por General Paz hacia el norte y al llegar al cruce semafórico con Paunero embistió a dos mujeres que cruzaban hacia el oeste de la ciudad.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionadas las tres personas involucradas en el siniestro. Las mujeres de 48 y 58 años tuvieron que ser asistidas por ambulancias que las trasladaron al Hospital Teodoro J. Schestakow.

La mujer de 48 años sufrió fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo y traumatismo de cráneo y la de 58 años traumatismo en la pierna derecha.

El conductor de la moto con traumatismos varios dio positivo en el dosaje de alcoholemia en 0.96 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido para los motociclistas es de 0.20 gramos. Se le retuvo la licencia de conducir y se lo trasladó a la Comisaría 32 donde se labraron las actuaciones de rigor.

Datos y fotos de InfoYa