
Fue vista por última vez el pasado lunes 6 de mayo.
Ya pasó un mes de la última vez que Honoria del Carmen Jorge, conocida por su familia y seres queridos como «Nori», fue vista por última vez.
La búsqueda comenzó desde el minuto uno, ni bien su familia fue notificada de su ausencia. Aquel frío lunes cerca de las 16 horas ya faltaba de su hogar.
Desde entonces, se comenzaron las tareas para dar con su paradero. Policías, defensa civil y más fuerzas como Gendarmería se sumaron a los operativos de rastrillajes, por zona del Lago en el Club de Pesca, ríos, inmediaciones de su domicilio ubicado en calle Fuerte San Carlos del Barrio Urquiza e incluso allanamientos en otras viviendas siguiendo algunas hipótesis.

Además, vecinos organizaron una búsqueda para acompañar y agilizar los trabajos. A caballo, un grupo siguió el Río Tunuyán, hasta el Carrizal, sin respuestas.
Aún hoy, a un mes, su desaparición sigue siendo un misterio. Sin rastros. Lo último que oficialmente informó la justicia, se relacionaba con algunas cartas que «Nori» habría dejado escritas e puño y letra a su familia. Además, de algunos movimientos en su cuenta bancaria, que luego fueron debidamente justificados por una de sus nietas ante la justicia.
La búsqueda continúa, su familia sigue cada día para encontrarla. Se pide a la comunidad, que sus datos y fotos vuelvan a inundar las redes como aquel primer día. Honoria tiene que aparecer.

SI TENÉS ALGÚN DATO PODÉS INFORMARLO A TRAVÉS DEL 911 O EN LA COMISARÍA MÁS CERCANA.

