
Sucedió en la mañana del domingo.
Un fuerte accidente vial se registró en Ruta provincial 90 y ruta 93 en el distrito de Los Sauces. Varios llamados al 911 dieron aviso a las autoridades sobre un choque frontal entre dos vehículos. Un Volkswagen Crossfox, que circulaba por el Corredor Productivo de sur a norte acompañado por dos personas; y un Volkswagen Voyage, que transitaba por el mismo corredor en sentido norte a sur.
Por causas aún desconocidas, ambos vehículos colisionaron de frente. Se observa que el conductor del Crossfox manejaba aparentemente en estado de ebriedad. Como consecuencia del impacto, ambos conductores quedaron atrapados en el interior de sus vehículos, por lo que se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos para realizar tareas de extracción.
Se hicieron presentes ambulancias, para trasladar a ambos conductores en estado grave al Hospital Antonio Scaravelli, sin brindar diagnóstico en el lugar. Se requirieron los servicios de Personal de Tránsito Municipal para colaborar con los cortes viales. Bajo directivas del ayudante fiscal en turno, se dispuso la realización de pericias científicas y dosajes etílicos a ambos conductores mediante extracción debido a la gravedad de su estado. Asimismo, se procedió al secuestro de ambos vehículos para las pericias correspondientes y se efectuaron las actuaciones de rigor.

