
Manuel Arrue y su hija Lara, oriundos de Vista Flores, Tunuyán continúan con su proceso de recuperación tras contraer botulismo.
En el mes de noviembre, durante un fin de semana, consumieron una conserva casera y a las pocas horas comenzaron con síntomas. Ingresaron por guardia al Hosp. Scaravelli, luego de ser examinados y de confirmarse que se trataba de botulismo, quedaron internados en cuidados intensivos.
Han pasado casi tres meses y aún siguen luchando por su salud. En las últimas semanas Manuel fue trasladado a una Clínica de Godoy Cruz y Lara al Hospital Carrillo de Las Heras.
Familiares y amigos iniciaron una campaña solidaria para ayudar con los traslados y gastos hacia ciudad, quien se encarga primordialmente de los cuidados es Miriam, esposa de Manuel y mamá de Lara. En redes difundieron un ALIAS: Marrue.1974 a nombre de Gladys Miram Galdame. Quienes deseen realizar su donación, será de mucha ayuda para la familia.

Respecto a su salud, se pudo saber que la joven de 15 años posee el cuadro más complejo, aún se encuentra en terapia intensiva del mencionado nosocomio. En cuanto a su padre, avanza con su recuperación, volviendo a ingerir alimentos por sus propios medios e intentando caminar. La comunidad del Valle de Uco se une para pedir por la pronta recuperación de la familia.