Saltar al contenido

Siguen trabajando para identificar el cuerpo encontrado en Tunuyán

mayo 26, 2025

Estaba desmembrado y calcinado.

El pasado viernes en horas de la tarde, un macabro hallazgo tuvo lugar en cercanías de calle Francisco Delgado y asentamiento Rodrigo, el departamento de Tunuyán. Esto, causó conmoción en la comunidad.

Todo comenzó cerca de las 16, cuando un vecino alertó al 911 luego de encontrar un cráneo humano en la cercanía de su casa, que habría sido arrastrado por sus perros desde un terreno baldío cercano. La denuncia activó un operativo policial que derivó en un rastrillaje por un descampado de grandes dimensiones, ubicado en cercanías de la vivienda.

Durante el operativo, los efectivos descubrieron más restos humanos dentro de un galpón abandonado, entre ellos un antebrazo y un miembro inferior. Según las primeras informaciones del Ministerio de Seguridad, los indicios apuntan a que la víctima sería un hombre en situación de calle que habría estado refugiado en el lugar.

Se presume además que, tras el fallecimiento, los perros habrían dispersado los restos, lo que explicaría la presencia del cráneo en el patio del vecino que dio aviso. Además, según las primeras informaciones, el cuerpo estaba desmembrado y quemado.

Se presume que sería una persona en situación de calle, pero aún no se descarta ninguna hipótesis. Además, trabajan para identificar la identidad y conocer las circunstancias en las que se dio el hecho.