
Durante la noche del miércoles, una familia de Tunuyán fue víctima de un robo. Delincuentes en cuestión de minutos, ingresaron a un complejo de viviendas de calle Dalmau y robaron una bicicleta.
Se trata de una bicicleta rodado 29, marca Overtech, de color negro y en sus ruedas detalles en marrón. La bicicleta pertenece a un menor de edad y hace muy pocos meses fue comprada con mucho esfuerzo por su madre para realizarle un regalo. Más allá de su valor económico, tiene un gran valor sentimental para la familia afectada.

8Digital pudo dialogar con la madre del menor, propietario de la bicicleta y relató: «Los chicos regresaron de jugar, entraron dejaron sus bicicletas (3), cerraron el portón de la planta baja y subieron a decirme algo, nosotros vivimos en planta alta. A los pocos minutos, bajo, para subir a la casa las bicicletas y no estaba la bici de mi hijo. Salgo afuera desesperada, la bici no estaba, llame a la policia, llegaron rápido, hicimos la denuncia formal e inmediatamente comenzamos a difundirlo en redes»
Actualmente, familiares y amigos se unieron para difundir la imagen y el pedido de información sobre el paradero de la bicicleta: «Si la viste comunicate al 2622- 647803»

«Hemos estado recorriendo las calles por si la vemos. Mi hijo, es un niño que se merecía esa bici, es muy bueno, toda la gente que lo conoce, lo sabe. No se merece pasar por esta angustia. Yo como mamá, agradezco que no le pasó nada y que él se encuentra bien de salud, pero nos pone muy mal lo ocurrido» agregó.

Además, expresó: «Si la persona que la robó, lee esta nota, solo quiero decirle que está a tiempo de devolverla, no somos nadie para juzgar, solo pedimos que la devuelva, ofrecemos recompensa, lo único que queremos es devolverle la bicicleta a mi pequeño»
Para finalizar, dijó: «Agradecemos la predisposición de la policía desde el primer momento y pedimos la solidaridad de los vecinos, si saben algo o si ven la bicicleta que se comuniquen con nosotros por favor 2622- 647803«
