
Junto a los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje participó personal de las comisarías 18 y 41. El objetivo de los operativos es fortalecer la prevención del delito y el control policial en la vía pública.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de la policía de Mendoza junto a personal de las comisarías 18 y 41, realizaron un operativo preventivo de patrullaje y control en diferentes sectores del departamento San Carlos. Los dispositivos buscan fortalecer la prevención del delito y el control en la vía pública, señalaron ls autoridades de la fuerza provincial.
En el transcurso de las operaciones, que consistieron en recorridos a pie y patrullaje con móviles policiales, los efectivos controlaron a 265 personas, de las cuales 9 fueron aprehendidas. Además, inspeccionaron 81 vehículos y labraron 15 actas por infracciones viales. Los policías realizaron también control de personas y vehículos, mediante la utilización de tecnología biométrica, para verificar antecedentes y documentación.