
Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina( GNA) en el departamento de La Paz terminó con la detención de un ciudadano y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento de drogas. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia federal.
Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Mendoza» ejecutó las medidas dispuestas por el Juzgado Federal de Garantías Nro 3 y la Fiscalía Federal de Mendoza. Una vez obtenidas las pruebas que constataron la comercialización de drogas, los uniformados materializaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el departamento mendocino de La Paz. En el lugar, aprehendieron a un ciudadano.
Como resultado del accionar, ante la presencia de testigos, se secuestró 50 gramos de cocaína (fraccionada y contenida en envoltorios), 73 gramos de cannabis sativa, un frasco con sustancias de corte, 970.000 pesos en efectivo y otros elementos destinados al fraccionamiento para la posterior comercialización de estupefacientes
Por orientación judicial se labraron las actuaciones, se decomisaron las sustancias halladas, mientras que la persona involucrada quedó detenida y trasladada al Servicio Penitenciario Federal U32 de Mendoza.