
La organización de Copa Argentina oficializó que la final entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors se disputará en Córdoba, precisamente en el estadio de Instituto, el próximo miércoles 5 de noviembre, desde las 21.10.
La información fue confirmada menos de una semana antes de la realización de la final, en un nuevo papelón de la Asociación del Fútbol Argentino. Hinchas de ambos clubes esperaban este dato para poder coordinar viaje y pasajes al destino elegido.
De esta forma, hinchas de la Lepra deberán viajar casi el doble de kilómetros de lo que deberían haber hecho hasta Villa Mercedes, un estadio nuevo, con estilo europeo e incluso con más capacidad que el resistido recinto de Instituto Atlético Central Córdoba, que puede recibir a 26.000 personas (sin contar los pulmones de separación que lógicamente le harán caer unos miles de lugares).
La final de la Copa Argentina se trata del encuentro más importante de la historia del fútbol de Mendoza, que podría conseguir -ni más ni menos- que el primer título oficial. Además de una estrella arriba del escudo, para la Lepra también significa la posibilidad de clasificar por primera vez a la Copa Libertadores.

 
 
	