
La actividad forma parte de una propuesta en la que participan las tres escuelas de verano que funcionan en el departamento valletano: Albergue Municipal, Predio Villa Anita de Colonia las Rosas y Complejo Santa Rita de Vista Flores.
Más de 110 chicos y chicas que concurren a la escuela de verano del complejo Villa Anita del distrito Vista Flores en Tunuyán, participaron en un campamento en el predio de San Julián Reina. Acompañados de sus profesores de la colonia, los niños disfrutaron de la actividad, que forma parte de las propuestas de verano que organizan los responsables de las tres colonias que dependen de la dirección de Deportes del municipio: Albergue Municipal; Predio Villa Anita de Colonia las Rosas y Complejo Santa Rita de Vista Flores.

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, los chicos se instalaron en 38 carpas y compartieron juegos, bailes folklóricos y el tradicional encendido del fogón. La jornada derivó en una oportunidad única, en la que no faltaron canciones, relatos y juegos, acompañados de actividades de diversión y aprendizaje. Los chicos que asisten a las colonias de verano “tienen la posibilidad de vivir esta experiencia”, aclararon desde el área de Deportes. Ya se realizaron varios de estos encuentros y planean el próximo para la próxima semana, cuando otro grupo de niños tendrá la oportunidad de disfrutar de una actividad similar.