
El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este domingo, 18 de enero en Mendoza, cielo mayormente nublado con viento moderado del sector sur y descenso de la temperatura.
La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza anticipó en su pronóstico para este domingo, 18 de enero en la provincia una jornada mayormente nublada, con poco cambio de temperatura y vientos moderados del sector sur, lo cual proporcionará un ambiente más fresco respecto de los días anteriores. La presencia de viento sur se extenderá durante gran parte del día generando un descenso sostenido de las marcas térmicas. Mientras que, para la cordillera se prevén precipitaciones, en el sector del llano mendocino no se esperan lluvias.
En el gran Mendoza y la zona Este el cielo estará cubierto con mejoramientos temporarios durante el día en gran parte de la provincia. Hacia la tarde noche el cielo volverá a cubrirse de nubes en el sector Este con una leve inestabilidad, aunque sin pronóstico de precipitaciones. Las temperaturas máximas en los departamentos del Valle de Uco rondarán los 27 grados.
Para el lunes 19 se espera una jornada calurosa y algo nublada con vientos moderados de noreste. Alrededor del mediodía incrementará su intensidad con velocidades de entre 35 y 40 kilómetros por hora. No se espera la ocurrencia de tormentas. La máxima rondará los 32 grados.