
Fue en el departamento de San Martín.
El Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones Zona Este detectó un intento de agresión en la vía pública. De inmediato se activó la respuesta policial, que permitió asistir a la víctima y aprehender al atacante.
La Policía de Mendoza logró detener a un hombre que intentaba agredir a una mujer en plena vía pública de San Martín, tras ser advertida por las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) Zona Este. La coordinación entre el Sistema de Videovigilancia y los móviles en calle permitió intervenir de inmediato y evitar una agresión.
El episodio ocurrió en la intersección de avenida Libertador y carril San Pedro, donde los operadores del CEO detectaron a través de las cámaras que un hombre intentaba golpear a una mujer, que se defendía. Ante la situación, se dio aviso inmediato a los patrulleros que recorrían la zona.
Minutos después, el personal policial interceptó al agresor en el ingreso al barrio Villa Obrero, donde fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 28. En la causa interviene la Oficina Fiscal San Martín.