
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en una propiedad de la calle San Martín. Un llamado al 911 permitió la oportuna intervención policial. El delincuente, un hombre de 20 años, fue aprehendido a pocas cuadras del lugar, cuando intentaba darse a la fuga.
Efectivos de la policía de Mendoza debieron intervenir ante un hecho delictivo en una vivienda de la ciudad de Tunuyán. Según señala el informe del ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de personas desconocidas en el techo de una casa, que arrojaban elementos hacia la parte posterior del inmueble. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, 13 de diciembre, alrededor de las 5 horas.
Ante la presencia de los efectivos que rápidamente arribaron hasta la propiedad, ubicada en la calle San Martín, los sospechosos se dieron a la fuga, lo cual generó una persecución, que terminó con P. J. F. de 20 años de edad, aprehendido a pocas cuadras del lugar. Luego de un rastrillaje por la zona, los policías hallaron en las inmediaciones, una hidrolavadora, presuntamente producto del hurto en la vivienda. Además, la víctima, un hombre de 68 años de edad, identificado con las iniciales M. J. R. denunció daños en el portón trasero de la casa, las cuales fueron constatadas por los peritos de la policía que además hallaron huellas, señala la información.