
Viajaba en un auto robado.
Un hombre de 37 años, apodado como “El Bolon”, fue detenido tras protagonizar una conducción peligrosa a bordo de un vehículo robado por una mujer. El sujeto presenta antecedentes por robos, drogas y más de 17 aprehensiones en comisarías.
Se trató de una rápida intervención de la Policía de Mendoza que permitió recapturar a un conocido delincuente con frondoso prontuario.
La detención se dio tras un llamado al 911 que alertaba sobre una conducción peligrosa a bordo de un automóvil Suzuki Fun. El vehículo era conducido por una mujer de 25 años, quien iba acompañada por el hombre, alias “El Bolon”, de 37 años, un viejo conocido del ámbito delictivo con múltiples antecedentes por hurto, robo agravado, infracción a la ley 23.737 y más de 17 aprehensiones en comisarías.
Ante la denuncia, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de San Carlos instalaron un control en la Ruta 40, a la altura de la rotonda. Al identificar el vehículo señalado, intentaron detener su marcha, pero la conductora hizo caso omiso y se dio a la fuga. La persecución se extendió hasta la calle Lencinas, donde el vehículo perdió el control, rompió parte de la estructura de un puente y terminó volcado en un arroyo.
Más tarde, se confirmó que el vehículo pertenece a un ciudadano que denunció su hurto días atrás, señalando que la mujer lo habría sustraído durante una reunión en La Consulta.