
La aprehensión ocurrió en la mañana de este sábado, en las calles Córdoba y Coronado del distrito tupungatino. El sujeto firmó que compró la motocicleta meses atrás pero no pudo acreditar la pertenencia. Los efectivos secuestraron el rorado y trasladaron al sospechoso a la fiscalía local.
Efectivos de la policía de Mendoza pertenecientes a la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Tupungato realizaron un operativo preventivo cuando, al llegar a la intersección de las calles Córdoba y Coronado del distrito Cordón del Plata, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Bajaj de 160 cc. y al verificar los datos del rodado a través del CEO, “constataron que registraba un pedido de secuestro por hurto agravado desde diciembre de 2024”, señala el informe.
De acuerdo a la información que difundió el ministerio de Seguridad, el conductor, F.D.R de 29 años de edad manifestó que adquirió la motocicleta meses atrás, aunque no pudo aportar documentación que acredite su propiedad. El ayudante fiscal en turno, Dr. Abel Cappi ordenó el secuestro de la moto y la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Oficina Fiscal actuante.

