
Se pide precaución para transitar en la zona.
Se trata del ordenador vial de Melchor Villanueva y la Ruta Nacional 40 que construirá Vialidad Mendoza
Vialidad Mendoza adjudicó finalmente la construcción, y ya iniciaron los trabajos. Se trata del nuevo ordenador vial del desvío de carga pesada de calle Melchor Villanueva y Ruta Nacional 40. Es una obra fundamental para el transporte de cargas de la producción del Valle de Uco, como también para el ingreso y egreso diario de vehículos a la ciudad de Tunuyán.
La obra costará unos $1.200.000.000, con un plazo de ejecución de 8 meses. Así lo confirmó el titular de Vialidad Mendoza, Osvaldo Romagnoli, durante una recorrida por el Valle de Uco.
Actualmente, en esta intersección con altísimo nivel de tránsito hay un triángulo vial que obliga a los camiones y vehículos livianos a hacer esta maniobra peligrosa.
Pero, además, la obra jerarquizará un punto vial que es clave, porque la RN 40 oficia como ingreso a la ciudad de Tunuyán, y la calle Melchor Villanueva, aparte de ser la vía de la producción agroindustrial, es la alternativa óptima del turismo para ir hacia el Manzano Histórico y la zona de montaña.

